Llámanos +52 (771) 716 7833 · +52 (771) 113 4014 · info@quantumcenter.mx

Preguntas frecuentes

¿Qué edad se requiere tener para tomar el entrenamiento?

Ser mayor de 18 años, si tienes entre 15 a 18 años existe la posibilidad de que tomes el entrenamiento, siempre y cuando alguno de tus papás o ambos sean graduados y otorguen su consentimiento. Además de que se realizará una pequeña entrevista, si es adecuado que tomes el entrenamiento.

¿Qué ropa tengo que usar?

Ropa comoda causal que te permita realizar diferentes actividades físicas.

¿Puedo tomar el entrenamiento si estoy en terapia?

Si te encuentras actualmente en alguna terapia, se recomienda que preguntes a tu terapeuta si te puedes tomar el entrenamiento, así mismo entregaras una autorización por parte de el antes de entrar.

¿Puedo tomar el entrenamiento si estoy embarazada?

Si te encuentras en el periodo de entre una a doce semanas es posible siempre y cuando tu embarazo NO sea de alto riesgo, después de este periodo, se recomienda NO tomarlo.

¿Cada que tiempo se ofrece un taller básico?

Aproximadamente cada 6 semanas.

¿Cómo se llevan acabo los talleres de Quantum Center?

Esta tecnología educativa se basa en diferentes actividades vivenciales, ejercicios que te van a permitir ver de que manera estas operando en tu día a día y te apoyarán a rediseñar los aspectos que tu elijas y creas que hay que rediseñar.

¿Para quién está dirigido el entrenamiento?

Este entrenamiento está dirigido para todos aquellos seres humanos que estén comprometidos a generar resultados extraordinarios en su vida.

¿Tengo que asistir a todos los talleres?

El entrenamiento completo tiene una duración de 3 meses (95 días aprox.) Y se divide en 4-5 fines de semana presenciales. Y se recomienda que tomes todos los talleres para generar resultados extraordinarios en tu vida, sin embargo una vez que conozcas de que se trata, es tu elección continuar o no.

¿Cuántos días son cada fin de semana?

El primer fin de semana de viernes a domingo, quince días después segundo fin de semana de jueves a domingo, ocho días después tercer fin de semana de viernes a domingo, un mes después cuarto fin de semana de viernes a domingo y un mes después quinto fin de semana de viernes a domingo. Checa el calendario en la web.

¿Hay entrenamientos para jóvenes?

Si, existe un entrenamiento disponible para ellos, el cual puede apoyar a que se integren a esta nueva conversación de vida junto con su familia.