Llámanos +52 (771) 716 7833 · +52 (771) 113 4014 · info@quantumcenter.mx

Entrenamientos

¿Qué es Básico?

En el taller Básico llegas a hacer un alto en tu vida. Es una experiencia que te apoya a descubrir el potencial que hay en ti, tienes la oportunidad de poder identificar desde qué contexto operas en tu vida, cuáles conversaciones o creencias condicionan tus acciones y son la fuente de tus resultados y de todo lo que hay disponible para ti en la vida.

Te permite accesar a nuevas maneras de ser, actuar y pensar que te permiten obtener efectividad y rendimiento. Es una oportunidad única de encontrar y diseñar las acciones en las cuales vives tu vida y experimentarás un movimiento profundo en tu capacidad para fortalecer tus relaciones y contigo mismo.

Es un entrenamiento que implica tu participación al cien por ciento. La metodología está basada en lo vivencial. Te brinda la oportunidad de mirar todo el potencial que habita en ti y aprendes a distinguir claramente entre excusas y resultados.

Itinerario de viernes a domingo

  • 1er. día. Registro 8:30 a.m. Inicio: 10:00 a.m. – 10:00 p.m.
  • 2do. día. de 10:00 a.m. a 10:00 p.m.
  • 3er. día. de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.
  • Nota: Los horarios de finalización del taller son aproximados.

¿Qué es Avanzado?

Es un espacio en el que descubres nuevas posibilidades de ser y por primera vez eliges la persona que vas a ser de ese momento en adelante y obtienes evidencia de que puedes serlo. Es trabajar directamente con todo lo que has descubierto en el entrenamiento Básico. Es una experiencia de aprendizaje que conlleva un alto grado de reto personal. El entrenamiento te lleva a ser quien realmente eres y a romper con las barreras que te limitan a alcanzar tus metas. El avanzado se trata de ti y de quién estás siendo en el mundo.

La posibilidad que te ofrece Avanzado es soltar definitivamente el pasado y utilizar tu experiencia para crecer y crear desde tu ser. Refuerzas profundamente tus relaciones interpersonales y desarrollas el valor de dar y recibir.

Requisito: Haberte graduado del taller Básico.

Itinerario de jueves a domingo

  • 1er. día. Registro 10:30 a.m. Inicio: 12:00 p.m. – 12:00 a.m.
  • 2do. día. de 12:00 p.m. a 12:00 a.m.
  • 3er. día. de 11:00 a.m. a 12:00 a.m.
  • 4to. día. de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.
  • Nota: Los horarios de finalización del taller son aproximados.

¿Qué es Liderazgo VIA?

Liderazgo VIA son tres entrenamientos divididos en Visión, Intimidad y Aprecio. Están diseñados para empoderar a mujeres y hombres a vivir sus vidas con integridad, espíritu y amor. Es para aquellos seres humanos extraordinarios y comprometidos a llevar su vida al siguiente nivel. Eres tú al mando, el Capitán como fuente y esencia transformando al mundo. Es una oportunidad para tomar acción comprometida, operando de una manera urgente y generando resultados extraordinarios siendo tu palabra.

En VIA eres fuente de cambio e impacto en tu vida, tocando, moviendo e inspirando a otros en el proceso.

Requisito: Haberte graduado del taller Avanzado.

El programa consta de tres fines de semana:

  • 1er. Fin de Semana Visión Registro: Viernes 6:00 p.m. Inicio: 7:00 p.m. Sábado y domingo horario indefinido.
  • 2do. Fin de Semana Intimidad Inicio: Viernes 7:00 p.m. Sábado y domingo horario indefinido.
  • 3er. Fin de Semana Aprecio: Es requisito haber completado el 1er. Fin de Semana, 2do. Fin de Semana.

¿Qué es Taller para Jóvenes?

Este taller es una oportunidad para que los jóvenes integren a su vida distinciones de liderazgo y transformación personal, que les permitan rediseñar sus creencias para desarrollarse en su vida con integridad, responsabilidad, amor y libertad. Es la posibilidad de que los jóvenes se integren a esté contexto junto con su familia, aprendiendo a vivir en un ganar-ganar, alcanzando las metas que se propongan, trabajando en equipo, siendo su palabra como un líder comprometido con todo y con todos. Les permitirá desarrollar sus talentos, su capacidad de relacionarse con otros y la manera en la que se ven a ellos mismos, siendo contribución para el Mundo.

Requisito: Tener entre 12 y 17 años cumplidos.

Itinerario de jueves a domingo

  • 1er. día. Registro 9:00 a.m. Inicio: 10:00 a.m. – 10:00 p.m.
  • 2do. día. de 10:00 a.m. a 10:00 p.m.
  • 3er. día. de 10:00 a.m. a 10:00 p.m.
  • 4to. día de 10:00 a.m. a 3:00 p.m.
  • Nota: Los horarios de finalización del taller son aproximados.

¿Qué es ALIADOS?

La posibilidad de explorar el mundo desde un contexto de amor, libertad y equipo es algo que esta disponible para el ser humano desde sus primeros años de vida.

El entrenamiento ALIADOS es un entrenamiento dirigido a niños de entre 6 y 11 años, en un fin de semana lleno de diversión y aprendizaje.

El entrenamiento se desarrolla a través de juegos y dinámicas que permiten a los niños reconocer un estilo de vida que puede funcionarles para enfocarse desde temprana edad en construir un contexto poderoso junto con sus papas y familia sacando un máximo provecho de sus habilidades y talentos.

Abre la posibilidad de integrar a los pequeños de casa en el contexto de transformación, ademas de la oportunidad de seguir compartiendo en familia este poderoso estilo de vida.

Con el apoyo de estas distinciones se puede mejorar la comunicación padres e hijo, mejorar la manera de crear relaciones con otros niños, entre muchas otras posibilidades.

Requisito: Tener entre 6 y 11 años cumplidos.

Itinerario sábado y domingo.

  • 1er. día. Registro 9:00 a.m. Inicio: 10:00 a.m. – 8:00 p.m.
  • 2do. día. de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.
    Nota: Los horarios de finalización del taller son aproximados.