Llámanos +52 (771) 716 7833 · +52 (771) 113 4014 · info@quantumcenter.mx

Entrenadores

Alan Yehú Acosta Cruz

Visión

La humanidad rompiendo el paradigma de separación, inventando una conversación poderosa donde todos somos uno. Soy la posibilidad de tocar, mover e inspirar a la mayor cantidad de seres humanos posibles, de ser mi futuro imposible ahora. Ser quien requiere ser para que todos estemos jugando un juego grande y extraordinario.

Misión

Ser inspiración a otros seres humanos a crear una vida extraordinaria, a crear el futuro imposible ahora y dar ese salto cuántico a lo que no se que no se y operar desde ahí. Ser extraordinario y excelencia en todas las áreas de mi vida.

Semblanza

Originario de Torreón, Coahuila, del 26 de noviembre de 1991 con una familia extraordinaria y unida dedicada a apoyar a cientos de miles de seres humanos a través del Network Marketing o Multinivel. Crecí en un contexto de liderazgo, desarrollo humano, superación personal y motivación. En el 2014 inicié mi entrenamiento en uno de los principales centro de transformación del país en la ciudad de Monterrey donde tuve la oportunidad de conocer a seres extraordinarios comprometidos con un Mundo que funcione para todos y quedé maravillado con la posibilidad de sumar a esa visión. En el mismo año tomé los Entrenamientos de Peak Potential Quantum Leap (Ahora New Peaks) en mas de 7 entrenamientos y campamentos como Enlightened Warrior Training Camp, Guerrilla Business School, Wizard Training Camp y Train the Trainer. Un año después ingresé a la Academia de Entrenadores en Transformación Cuántica Avanzado (QTA) con John Hanley PhD y arrancamos con Quantum Center; Un centro de entrenamientos de transformación cuántica y de negocios que actualmente opera en la ciudad de Pachuca, Hidalgo. Certificado como Entrenador Cuántico en Marzo de 2016. Comprometido con seguir entrenándome constantemente y seguir aprendiendo cada día de mi vida para crear un contexto fuerte para mi, mi familia, mi centro de transformación, mi ciudad, mi país y mi Mundo.

Mensaje para la humanidad

Honra y aprecia tu vida, tu familia, tus circunstancias. Se consciente de tus acciones y aprende a ser uno con todo y todos ser en el Mundo, que estamos aquí para el Mundo y no el Mundo para nosotros. Que si va a ser, depende de ti. Entrégalo todo y no te quedes con nada.

   

Mack Jonathan Martínez Solís

Visión

Un mundo sustentable de la posibilidad de lo imposible para las generaciones actuales y futuras generando libertad, amor y luz para el Universo.

Misión

Inspirar a otros seres humanos a transformar su ser de tal forma que puedan crear saltos cuánticos en todas las áreas de su vida, viviendo con integridad y congruencia.

Semblanza

De profesión Ingeniero bioquímico y licenciado en matemáticas, originario de Michoacán. La transformación llego a mi vida cuando hice la invitación a mis papas a asistir al entrenamiento, inicie mi jornada en 2011 mismo año en el que inicie mi vida en el Coaching en la Academia de Entrenadores con PhD. John Hanley, posteriormente en Coaching con PNL y pisco corporal, comprometido con crear un contexto diferente en nuestro país a lado de mi familia, pilar fundamental y fuente de inspiración en mi vida.

Mensaje para la humanidad

Al tomar consciencia de que somos uno con todo y con todos en el mundo existe la posibilidad de dar un giro total en la historia de la humanidad, honra tu camino y comparte el regalo que eres transformando tu vida y la de otros a cada momento.

   

SERGIO ALAIN MICHAUS DE LA CERDA

Visión

Yo soy la posibilidad de transformación, de ser integridad, ser mi futuro imposible ahora. Soy la posibilidad de tocar, mover e inspirar a cada ser humano de este planeta a crear a partir de una declaración irrazonable un futuro extraordinario que desde otro lugar no ocurría. Es pararme como fuente y enrolar a la mayor cantidad de seres humanos a alterar sus vidas de una manera poderosa creando un juego en donde no hay nada que perder y todo por crear.

Misión

Erradicar la sobrevivencia del ser humano enrolando al mundo a captar que todo es una conversación, que hoy es posible crear de la nada todo aquello que siempre quise crear. Que el pasado no tiene relación con el futuro, que hoy puedes si lo eliges inventar una vida llena de libertad.

Semblanza

Psicólogo, Coach transformacional. 8 años de experiencia frente a grupos. 3 años entrenando como Coach Transformacional. Certificación por John Hanley en VIA y Avanzado. Cerca de 60 entrenamientos de experiencia. Comprometido con la excelencia y la humanidad.

Mensaje para la humanidad

La vida como puede durar un suspiro puede durar una eternidad. Apreciar, amar, entregarte, darlo todo, no quedarte con nada, dispuesto a morir cada instante. Al final solo importa quien fuiste para otro. Honrra y agradece cada fracaso, cada acierto, cada pequeño detalle que ocurre. Vida solo aquí, vida solo ahora.

   

Rafael Viera González

Visión

La humanidad viviendo sus vidas libres, apasionados, y consciente, en un contexto que funcione para todos.

Misión

Tocar, mover e inspirar a la mayor cantidad de seres humanos en el menor tiempo posible a vivir la vida que siempre han deseado.

Semblanza

Soy un hombre felizmente casado con tres hijos, contador publico de profesion y coach por convicción, originario de la ciudad de Monterrey, inicie mi entrenamiento en uno de los principales centros del país y quedé enamorado de la posibilidad que soy para el mundo, inmediamente que terminé mi proceso, me lance a ser apoyo para otros y confirme lo que quizas oculte por mucho tiempo, mi pasión por servir y la satisfacción que obtengo al llevarlo acabo. En este punto de mi vida tome la elección y el riesgo de entrenarme con el coach Rafael Juarez para dar entrenamiento de programa de liderzgo, finalicé y antes de finalizar me enrole a la academia de entrenadores de John Hanley uno de los pioneros de esta tecnología llamada transformación, obteniendo así mi certificación internacional como coach cuántico en programa de liderazo (VIA). Actualmente sigo en entrenamiento con el Master Training Manolo Gavillán, además de prepararme como entrenador empresarial y de negocios con la entrenadora Danielha Pereyra. En la actualidad me desempeño como entrenador del programa de liderzgo en modalidad VIA y PL y co-entrenador empresarial y de negocios, y como director de una empresa de coachng de vida y de negocios.

Mensaje para la humanidad

Agradezco y aprecio la oportunidad que tengo de dirigirme a ti, mi pregunta es qué tal que vivimos en un mundo consciente y libre de elegir la vida que cada uno desea vivir, honrando y apreciando la elección de cada uno. Permite experimentarte siendo tu el capitán de tu vida, ser feliz por elección, y apoyar a otros a que vean esa posibilidad para ellos.

Gaby Sosa

Visión

Una humanidad consciente, conectada con su poder de creación y con la responsabilidad que implica ser uno con el todo. Siendo amor para nosotros mismos y para cada ser vivo en este planeta. Libres de reinventarnos a cada momento.

Misión

Soy fuente de libertad,de amor incondicional, de transformación, de riesgo y estoy totalmente comprometida a enrolar a la mayor cantidad de seres humanos a vivir una vida en integridad, pasión y excelencia, aprovechando cada instante y cada respiro que nos regala la vida.

Semblanza

Nací en Ensenada, Baja California, pero desde chica he vivido en la ciudad de Aguascalientes, la cual considero mi hogar. En la adolescencia descubrí mi interés por el comportamiento humano y elegí estudiar la carrera de Psicología. Tiempo después tomé el entrenamiento de transformación,  el cual fue un parteaguas en mi vida y  decidí crear de transformación mi estilo de vida y sobre todo compartirlo, comenzando por certificarme como entrenadora de VÍA con John Hanley para compartirlo profesionalmente con la máxima cantidad de seres humanos. El poder contribuir al salto cuántico de otro ser humano es lo que me impulsa a seguir entrenándome todos los dias. Me siento privilegiada por hacer lo que amo y me declaro aprendiz de la vida.

Mensaje para la humanidad

“Recuerda que cada acción que hagas con el corazón, tendrá ecos en todo el universo”

   

Penélope García de la Cerda

Visión

Ser fuente de transformación sostenible. Participar con el máximo compromiso para inspirar y empoderar a los seres humanos a vivir un estilo de vida basado en relaciones sostenibles de tal manera que puedan vivir su futuro imposible a través de conversaciones poderosas.

Misión

Inspirar a otros seres humanos a transformar quien ellos, no solo para erradicar la sobrevivencia humana sino para llevar a la masa crítica de la misma humanidad al punto de inflexión que nos invite a erradicarla entre todos siendo apoyo y sostén. Vivir bajo el compromiso de vivir en riesgo, integridad y congruencia. Tocar-Mover e Inspirar Siendo en todo momento, no sólo en una sala, sino también en mi vida.

Semblanza

He participado activamente en oficinas de centros como coordinadora en Mexico y Colombia, desde hace 3 años. Inicié mi vida como Entrenadora certificada en VIA por la Academia de Entrenadores con John Hanley PHD.

Mensaje para la humanidad

Seamos transformación sostenible. Reinventemos una y otra vez lo que significa ser humano hasta llegar a nuestra máxima expresión. Todos somos Uno y mi invitación es comportarnos como tal a través del Amor y las relaciones Ganar-ganar, yo les invito a jugar de manera extraordinaria el juego al que llamamos Vida.

   

Liz Argelia Vázquez Cervantes

Visión

Ser posibilidad de transformación cuántica para la humanidad, recreando, inspirando y empoderando líderes a que elijan vivir desde una conversación poderosa y sostenida por una visión, la cual les permita vivir con pasión y libertad, tomando acción hacia un futuro que parecería imposible, enrolando y siendo la diferencia en el mundo, impactando la manera en la que los seres humanos se relacionan y experimentan en este juego al que llamamos vida. parándonos unos por otros, siendo uno mismo.

Misión

Soy una mujer amorosa y libre que se comparte con la humanidad en amor humildad, compromiso y servicio, despertando conciencias en los seres humanos para que se experimenten momento a momento en la posibilidad de crear una vida extraordinaria en cada área de su vida, arriesgándose a vivir una vida que vale la pena vivir! . Me experimento en la vida como una aprendiz, en vez de una conocedora, escucho y estoy en servicio para los seres humanos, es para mi un privilegio, es mi pasión. Estoy clara de que quien estoy siendo hoy puede ser la diferencia en el mundo, y que no hay mañana para crearlo, se trata de este momento, no hay garantía de que mañana este viva!

Semblanza

Nací en Ciudad Tampico, Tamaulipas, el 31 de enero de 1987, desde niña desperté una profunda inquietud, curiosidad y deseo de descubrirme, aprender acerca de la vida, y mi misión en ella, esto me llevo a decantarme por la poesía y la literatura, recibiendo desde los ocho años primeros lugares locales y regionales, y si hay algo que recuerdo claramente de mí niñez, es el haber descubierto el poder de tocar, mover e inspirar a otros expresando la belleza y la magia de la vida a través de la palabra, experimentando solo como un instrumento para ello. Amo viajar, leer, conocer otras culturas, conectar con los seres humanos y explorar nuevas fronteras. Mientras viví en el extranjero tuve la oportunidad de formarme como Personal Stylist and Expert Style Coach, pues veía una gran oportunidad ser un medio que empodera a las mujeres a inventarse como una nueva posibilidad, de amarse y mostrares al mundo como ellas lo elijan. Soy titulada de la carrera de Licenciado en Derecho, profesión que comencé a ejercer desde los 23 años a la fecha.Después de vivir la experiencia de los entrenamientos, y que marcaran la diferencia de quien era y la posibilidad que ahora soy momento a momento, decidí ser parte de esta visión global de transformación, sostenida en amor incondicional a la humanidad, así que me monte en esta gran aventura, ingresando a la academia de John Hanley PHD, obteniendo la certificación como entrenadora en modalidad VIA. Actualmente sigo entrenándome, aprendiendo, siendo nada y a la vez todo, fluyendo y experimentándome en mi poder, eligiendo crearlo todo sin evidencia, siendo el entrenamiento, combinando mis mas grandes pasiones formando parte de una firma de abogados en México, como Entrenadora de Programa de Liderazgo en modalidad VIA y Coach de estilo e imagen.

Mensaje para la humanidad

“No sé cuanto tiempo tenga… quizá no tenga nada, lo único seguro que tengo, es este momento, así que me entrego en este momento a servir, reír, llorar, amar, estar en riesgo y vivirlo como si no hubiera después más nada” Liz A. “Yo no tomo mi vida en serio, pero tomo quien puedo ser en mi vida en serio”Audrey Hepburn.

Daniel Lira Serhan

Visión

Una humanidad consciente, interdependiente y unida en amor.

Misión

Girar el contexto de la educación hacia un espacio de interdependencia en el que cada ser humano tenga la oportunidad de ser consciente, elegir una vida que merezca ser vivida y se aprenda a valorar el amor sobre todas las cosas.

Semblanza

Nací afortunadamente en una familia con principios y valores excelentes por lo cual tuve la oportunidad de crecer en un espacio de educación de calidad y desarrollarme en ese contexto. Por alguna razón que aún no puedo entender, quizá por mis padres o familia en general, desde chico tuve la pasión por apoyar en todo lo posible e ir inclusive en contra de la corriente cultural para hacer cambios en mi familia o en mi entorno. Al crecer en un colegio Americano y dado las raíces de mi familia, crecí aprendiendo acerca de tres diferentes culturas bastante distintas entre sí. Esto apoyo a poder ver el mundo y las circunstancias de una manera distinta a como mis demás compañeros la veían. Tal vez por esto desarrolle la iniciativa por cambiar lo que no me funcionaba. Aparte de mi educación formal y familiar también tuve una formación deportiva por lo cual siempre estuve en un contexto fuerte de equipo. La culminación de esto fue el desarrollarme en el futbol americano lo cual me dio las habilidades de liderazgo que me han apoyado hasta ahora. Gracias a estos regalos que me dio la vida me forme de tal manera que siempre he buscado oportunidades para crecer y es por esto que comencé mis estudios universitarios fuera del país. Tuve la oportunidad de estudiar en Texas Tech y luego en la Universidad de Texas en Dallas para después venir a concluir en mi propio país dentro del Tecnológico de Monterrey campus Monterrey donde actualmente estudio. Al estar en Monterrey tuve el regalo de asistir a los entrenamientos de vida que me han apoyado a encontrar y definir el rumbo que ahora lleva mi vida. A partir de los entrenamientos decidí estudiar Ingeniería en innovación y desarrollo con una especialización en Educación y psicología junto con la especialización en liderazgo en desarrollo social. En este nuevo camino he podido aprovechar mi grado de técnico en desarrollo de software así como también nuevas tecnologías y metodologías de innovación tanto en la educación como en proyectos sociales. A la par de mis estudios formales, al vivir un entrenamiento de vida, (donde pude ver como existía una posibilidad real de ver el México por el cual soñaba desde chico), decidí no solo terminarlos si no dedicarme a entrenar a la máxima cantidad de personas. Ahí es cuando un gran amigo y coach personal Rafael Juarez me empujo a ser entrenador profesional. Comenzó a entrenarme con Rafael en el aspecto teórico y practico del coaching. También fue el quien me brindó la oportunidad de trabajar con el actor Jose Pineda quien me apoyo en el desarrollo de voz, postura y movimiento corporal. De ahí seguí mi camino al entrenarme con John Hanley y John Hanley Jr quienes llevan aproximadamente 45 años de experiencia en este campo. Recibí mi certificación nacional con Rafael Juarez e internacional con John Hanley y ahora me desarrollo como entrenador profesional. Dentro del entrenamiento con John Hanley me uní a mis ahora socios para crear un centro de entrenamientos de vida y de negocios, Serconsciente, el cual actualmente trabaja y se desarrolla en la ciudad de Torreón, Coahuila. Actualmente sigo mi entrenamiento con Manolo Gavillan quien me apoya a crear el entrenamiento no solo en la sala sino también en mi vida. Aparte de ser entrenador profesional y manejar un centro de entrenamientos, tengo el privilegio de estar creando junto con Banregio un programa social de educación e inclusión financiera. Con este programa pretendemos girar el estilo de vida de los mexicanos en cuanto a las fianzas personales y familiares.

Mensaje para la humanidad

Si nadie pusiera su granito de arena, México no tendría playas tan hermosas. Por eso digo que un granito de arena lo es todo. Aún más si enrolas al mundo a poner el suyo. EL mejor día de mi vida es, y seguirá siendo siempre, Hoy.

   

Elizabeth Aguirre Téllez

Visión

Crear un mundo sustentable en el cual todos vivamos en un ganar-ganar para cada ser humano que habita en la tierra; ser posibilidad de transformación cuántica para México y para el Mundo.

Misión

Ser posibilidad infinita para cualquier ser humano con el que me tope. Accesar a todas las maneras de ser que se requieran para crear un breakthrough en ti; y llevarte a un espacio de eso que no sabes que no sabes.

Semblanza

Certificada en Coaching Ontológico. Certificada en Academia VIA John Hanley Phd. Trabajo como Administradora de VIA en un Centro.

Mensaje para la humanidad

“A mitad del quiebre… Es perfecto, es perfecto, es perfecto.” – Eddie Jacobs. “Mientras Tu y Yo dormimos, alguien más lo está haciendo.” – Will Smith.

      

Rafael Juárez Calderón

Visión

Generar en mi vida y en la de los demás seres humanos que coincidan conmigo en el camino de hermandad, responsabilidad, compromiso y corresponsabilidad de Todos Somos Uno.

Misión

Ser mi mejor versión todos los días y superar mis expectativas personales para crear una vida sostenible para mi y mi entorno.

José Silva

Visión

Un mundo que funcione para todos, permitiéndonos coexistir desde la elección consciente, donde la sinergia de la humanidad este enfocada a crear grandes posibilidades.

Misión

Ganar y llevarte a ganar mostrando la posibilidad infinita que somos para crear un contexto integral donde coexistir, así crear un mundo extraordinario para legarlo a las futuras generaciones; asumiendo que no hay algo dado para mi, todo es creado desde mi compromiso.

¡Transformar vidas extraordinarias en excelencia para que accedan a su futuro imposible ahora!

Semblanza

Conocí el mundo en una familia llena de amor, Arquitecto de profesión. Amo mi vida reinventada día a día y todas las posibilidades que me permito experimentar, como hijo, hombre, arquitecto, esposo, padre, amigo, etc. Certificado como Quantum coach en la academia de John Hanley Phd.

Mensaje para la humanidad

Hay nada que entender, tal vez es tu mejor regalo, nada. ¿Qué estás dispuesto a crear para ser excelentemente extraordinario?, eso depende de ti y como se te dio nada, tu lo creas todo. Se trata de ti y tiene que ver con todos, al final somos uno.

Todo lo que somos hoy es producto del pasado, así que es perfecto por qué no puede ser de otra manera, tengo lo que tengo y justo hoy no lo puedo cambiar, inventémonos desde el futuro que no ha sucedido, comprometámonos a crearlo y vivamos este presente con la visión puesta en ese futuro que hoy parece imposible. Lo im/posible solo es cosa de compromiso.

      

Juan Carlos Velázquez Torres

Visión

Impactar e inspirar positivamente la calidad de vida de los seres humanos que me rodean. Género integridad, plenitud, posibilidad, responsabilidad, intención, compromiso, valor, servicio cercano a mi familia, a las personas que me rodean, a mi empresa, mis socios, mi comunidad, mi ciudad, mi país y el mundo entero.

Misión

Acompaño a la mayor cantidad de seres humanos a que vivan su vida con intención, integridad, plenitud y se comprometan con ser la posibilidad de transformar su calidad de vida, como un estilo de vida.

Semblanza

Originario de México, D.F., Fundador y Director Holístico de Senda Potencial Humano, Coach Cuántico (John Hanley transformation+sustainability QCC), Coach Ontológico (Cocrear), Terapeuta Holístico Cuántico (Senda Potencial Humano). Contador Público (Universidad Autónoma de Aguascalientes), Maestría en Evaluación de Proyectos de Inversión con Especialidad en Finanzas (Universidad Panamericana).

Mensaje para la humanidad

La vida es simple y perfecta, lo podemos observar en la naturaleza, es momento de observarlo en nosotros y conquistarnos.

   

Jonathan García Sánchez

Visión

Un mundo sostenible donde los adultos conecten con la niñez, los niños sean libres y jóvenes emprendedores. Un mundo limpio y comprometido con un estilo de vida que funcione para todos.

Misión

Impactar a la mayor cantidad de seres humanos posibles a crear un movimiento universal e incluyente en el cual estemos claros y comprometidos con una visión de vida que tenga como objetivo el dejar un legado a las futuras generaciones.

Semblanza

Nací en UKIAH CALIFORNIA y crecí en Michoacán, desde muy joven me apasionó el estar frente a grupos apoyando a otros a descubrir sus objetivos, transformación llego a mi vida en 2009 gracias a la invitación apasionada de mis padres y hermanos, desde entonces tuve claro a que quería dedicar mi vida, he dado entrenamientos en México, EUA y España.

Mensaje para la humanidad

La realidad actual es una conversación, la cual comprometidos y unidos podemos girar, hoy en día estamos viviendo una época de evolución en la conciencia y en el ver del mundo, preparados, siendo uno, es el escenario perfecto para nuestras próximas generaciones. LA POSIBILIDAD ESTÁ EN EL RIESGO

   

Erika Michaus de la Cerda

Visión

Aprendiz comprometida incondicionalmente con la visión de crear un mundo que nos funcione a todos. Totalmente en servicio a la transformación global, siendo fuente de amor, libertad, pasión e integridad. Elijo desde mi libertad servir a la humanidad, jugando en equipo, apostándolo todo. Dar para crear dadores en otros.

Misión

Enrolar a la humanidad a captar que todo es una conversación, que somos libres de inventarnos y que somos uno con todo. Inspirar a la máxima cantidad de seres humanos a vivir una vida en amor, libertad, pasión y excelencia. Donde lo imposible es posible desde nuestro compromiso incondicional. Si tú ganas, yo gano.

Semblanza

Originaria de la bella ciudad de Aguascalientes, nací el 3 de febrero de 1984. Desde pequeña he sido amorosa gracias al ejemplo y amor de mi familia. Me gradué como Licenciada en Administración de Empresas y he tenido la oportunidad de vivir en varias ciudades lo que me ha permitido conocer y aprender de las personas.
Mi mamá me dio la vida dos veces, cuando me trajo al mundo y cuando me enroló a los entrenamientos de Transformación, los cuales alteraron mi vida y mi futuro totalmente. Hace 6 años que me gradué y desde ese entonces he estado en servicio hacia la Transformación de los seres humanos, en amor y compromiso. Trabajé 3 años en el Centro donde me gradué, donde tuve la grandiosa oportunidad de aprender, apoyar y colaborar en las distintas coordinaciones. Maravillada de la extraordinaria aventura de ser y estar para otros. Elijo todos los días ser fuente y eterna aprendiz. Captando que no se trata de mí, sino de los demás. Hace dos años me certifiqué como Entrenadora VIA por John Hanley PhD, y desde ese entonces he tenido la extraordinaria oportunidad de ser parte activa del Equipo de John Hanley, lo cual me ha permitido estar en continuo entrenamiento y servicio. Actualmente estoy tomando la Academia de Entrenadores Básico, comprometida incondicionalmente con el mundo y la humanidad. Transformación es mi vida y me paro todos los días siendo fuente de amor, libertad y pasión.

Mensaje para la humanidad

Libertad para ser. Libertad para elegir. Libertad para mover, tocar e inspirar a otros. Dar y agradecer estar vivos. Disfrutar, valorar y ponerle sol a cada instante. Reír y hacer reír. Soltar, aceptar, perdonar y fluir. Apreciar, elegir libremente y volver a dar. Escuchar, abrazar, ser posibilidad. Darnos a lo que amamos como si no hubiera mañana, porque al final, eso es lo que cuenta. Hoy. Todo es perfecto.